En de agosto de 2003, fue inaugurado en Puerto Rico, el restaurante "Las tablas", a cargo de Luis Fonsi y Tony Mojena (su mánager). Se dice que, desde su inauguración, no paró de recibir clientes, en especial estrellas del ambiente del espectáculo, y que "es considerado como el nuevo lugar de disfrute entre amigos y familiares".
Su inauguración fue una gran fiesta; con buena comida, buena música y grandes estrellas invitadas. Mucha gente de todos lados y de todos los ámbitos, tanto del espectáculo como de otros, asistieron a la inauguración del restaurant; y aunque fueran muchos, Fonsi y Mojena se encargaron de recibirlos a todos y a cada uno de ellos como si estuvieran solos.
"Es una noche especial en la que me estoy estrenando en un nuevo negocio, un sueño que tenía desde hace años y que gracias a tanta gente linda que me acompaña hoy se ha hecho realidad. Este lugar, y le digo así porque es más que un restaurant, lo hicimos Tony y yo con la idea de que la gente venga aquí a la tertulia, a disfrutar de la buena mesa, o simplemente a tomar una copa de vino", comentó Fonsi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al ver esto, podemos ver otra cara de Fonsi, no solo la del artista, la de músico y cantante (que es principalmente la que más se ve), sino otra cara, que quizás se pueda decir que es más para los negocios, y puede ser, pero se lo ve en otro ámbito, haciendo otras cosas, y no tan relacionado a la música, lo cual creo que es bueno, porque se lo puede ver más como persona, y no sólo como un músico que todo lo que hace es cantar, salir en tv, radio y prensa, y dar conciertos.
ResponderEliminarEn este articulo, apreciamos qe Luis Fonsi es tambien un hombre mas de negocios, conde esdta en contacto con la gente y junto con Mojena llevan adelante un negocio. Esto esta bueno,ya que uno puede ir a cenar a un restaurant y se encuentra con un cantante y nusico muy famoso y esto para nosotras hace qe este lugar para comer sea super interesante y dan ganas de algun dia ir a visitar ese lugar.
ResponderEliminar